
Venado Tuerto, 1 de noviembre de 2023
A los miembros de la «Asociación Civil Casa del Niño Santa Teresita»
ELORTONDO
En primer lugar, quiero agradecerles a ustedes y a las Religiosas del «Instituto Hermanas Discípulas de Jesús de San Juan Bautista» todo el esfuerzo y el bien realizado durante estos años de servicio a la comunidad. El bien no hace ruido y no tiene prensa, pero a los ojos del Señor siempre es valioso.
En nuestras fluidas comunicaciones de este último tiempo, Obispado, Parroquia, Asociación e instituciones varias de Elortondo, venimos avanzando en tratativas para que sigan actividades vivas y comunitarias en el HOGAR CASA DEL NIÑO. Tendremos como prioridad el bien comunitario, en especial la niñez y la espiritualidad, de la que tanta necesidad hay en este tiempo.
Seguimos en constante diálogo para favorecer que un lugar tan querido para la Comunidad de Elortondo siga cumpliendo su misión.
Pido a ustedes transmitan estas palabras a todos los miembros de la Asociación, también a quienes con sus aportes y tiempo sostienen esta obra, e incluso a la sociedad toda de Elortondo. Con mi Bendición y gratitud.
Por medio de la presente, queremos agradecer a todas las personas que han expresado su preocupación e interés por nuestra querida Casa del Niño, la que actualmente está atravesando un tiempo de cambio; debido a la necesidad del traslado de las Hermanas Discípulas de Jesús de San Juan Bautista, quienes dejan de prestar servicio, por fines propios de su carisma.
Adjuntamos el comunicado que Monseñor de la Diócesis de Venado Tuerto, ha transmitido a la Asociación Casa del Niño, Asistencia Social Santa Teresita, la continuidad de actividades vivas y comunitarias, en especial la niñez y espiritualidad, para que sigan cumpliendo con su misión.
Saludamos a toda la Comunidad quedando con el compromiso de comunicar oportunamemte la decision que se resuelve

