img_9022-2-1.jpg

Guillermo Bravo, candidato a concejal por la ciudad de Firmat, se encuentra a tan solo un paso de alcanzar su objetivo en las elecciones de este domingo. Luego de una destacada performance en las PASO, el periodista asegura estar preparado para comenzar a trabajar por la ciudad, uniendo esfuerzos con todos los sectores para promover los avances necesarios para Firmat.

Con su lema «Sumar, construir y coincidir», Bravo ha logrado captar la atención de los votantes. «Estamos a un paso de lograr el respaldo necesario, los vecinos entendieron nuestro mensaje para empezar a trabajar en conjunto por lo que Firmat necesita. Mi compromiso es hacer todo lo que esté a mi alcance para que nuestra ciudad esté limpia, segura y ordenada», expresó Bravo.

La cercanía con la banca representa para el candidato la oportunidad de convertirse en la voz de los ciudadanos, de llevar adelante iniciativas que mejoren la calidad de vida en la ciudad y de fomentar un espacio de diálogo donde todos puedan coincidir en lo que es mejor para Firmat.
«Es momento de sumar fuerzas y construir una ciudad para todos. Estoy convencido de que coincidimos en lo fundamental: un Concejo que trabaje a la par de los vecinos y vamos a trabajar fuertemente en lo que falta, soy muy optimista que vamos a lograr grandes cosas todos juntos», afirmó Guillermo Bravo.

Este domingo, Firmat decidirá el futuro de su concejo, y Bravo, con una campaña basada en el compromiso encontrar consensos para salir de las peleas estériles, sin hablar de otros candidatos, sigue ganando confianza con cada paso hacia la victoria.