Ahora sí, ya es oficial y quiero compartirlo con ustedes: desde el 10 de diciembre voy a acompañar al gobernador electo Maxi Pullaro como ministra de Salud.
Es un honor y una enorme responsabilidad que decidí asumir con el apoyo de mi familia y seres queridos. Acepté la propuesta porque me encontré con un equipo que desde hace mucho tiempo está enfocado en los proyectos y desafíos que tenemos por delante en Santa Fe.
Todos sabemos que atravesamos tiempos de dificultades, por eso la tarea por delante es muy compleja.
Allí se ve la planificación, la capacidad y el carácter de quienes vamos a trabajar totalmente comprometidos para construir la provincia que nos merecemos y que no conocimos durante los últimos cuatro años.
Con objetivos en el corto y mediano plazo, la etapa que viene implica sumar y dar todo sin descanso.
En lo personal, solo tengo palabras de agradecimiento por confiar en mi para estar al frente de la cartera sanitaria y tengan claro que junto al equipo que me rodea vamos a hacer lo que esté a nuestro alcance por la salud pública de los santafesinos en las 365 localidades.
La provincia tiene todo para salir adelante.
Como siempre dijo Maxi, Santa Fe es potente. Si nos unimos y somos claros en los objetivos, vamos a ser una provincia donde se va a vivir mucho mejor.
Tenemos el coraje, la capacidad y los equipos para construir la provincia que nos merecemos.
Un abrazo grande a todos. Y un cariño especial para toda mi gente de #Elortondo.

